Nuestros servicios de traducción son precisos y eficientes.
Ofrecemos diferentes tipos de traducción
a) Traducciones Regulares.
Son aquellas que no requieren una terminología específica o estilo elaborado, tales como presentaciones corporativas, correspondencia, informes, artículos, currículos, cartas de recomendación, etc.
b) Traducciones Especializadas.
Son las que exigen una terminología específica, en virtud de las particularidades de estilo y se realizan para diversos sectores del mercado:
Traducción Certificada.
Se utiliza, en su mayoría, para documentos que necesitan someterse a trámites administrativos o judiciales, tales como: actas de nacimiento, matrimonio, defunción, certificados, escrituras, permisos de residencia, títulos, diplomas, informes, contratos internacionales, certificados de venta en el extranjero, etc.
Esta traducción la realizan Peritos Traductores autorizados por el Tribunal Judicial de Justicia. Se entrega impresa y debidamente firmada y sellada por el Traductor.
Traducciones Legales/Financieras.
Contratos, licitaciones, actas notariales, estados financieros, dictámenes, conocimientos de embarque, órdenes de compra. Nos especializados en Derecho Energético, Marítimo, Ambiental, Corporativo y Financiero.
Traducciones Técnicas.
Manuales de operación, manuales de instalación, instrucciones de uso, manuales de mantenimiento, catálogos, listado de refacciones, especificaciones técnicas, manuales de capacitación, etc.
Traducciones Médicas.
Protocolos, dossiers, monografías del investigador, patentes, documentos técnicos de sustancias y medicamentos, etc.
Traducción de páginas Web.
Realizamos la traducción de su página Web en un archivo Word o PDF.